UNIDAD EDUCATIVA SAN ANDRÉS BELLO (Barquisimeto Estado Lara en Venezuela)

Desde Barquisimeto Estado Lara en Venezuela deseamos compartir la experiencia del día de la PAZ. Pertenecen a la Unidad Educativa Colegio Andrés Bello específicamente al departamento de Edc. Preescolar, y entre todas dieron lo mejor de su parte para llevar a cabo esta celebración especial. María Auxiliadora Rojas Guevara nos cuenta:

"Días anteriores conversamos con los niños sobre la paz empleando cuentos e intercambios verbales, luego de ello se les pido mencionaran sus deseos, otros los llevaron a casa para hacer sus deseos con los padres y decoraron sus palomitas mensajeras empleando su creatividad, llegado el día le solicitamos a todos los niños del preescolar se ubicaran en nuestro patio para elevar nuestros deseos de paz y una vez que comenzaron a volar los globos se les veía entusiasmados y llenos de alegría, siendo para nosotros y para ellos una experiencia muy gratificante."


Las maestras ultimando detalles
Los globos listos, cada salón tenia su representación
Los niños estaban muy emocionados esperando que comenzara la actividad...
...Era muy dificil que se estuvieran sentados
Una vez dadas las instrucciones se procedió a cortar los hilos para que los globos comenzaran a volar.
Bajo la miranda atenta de los niños uno a uno se iba elevando
"1, 2,3 que nuestros deseos se cumplan"

 

Copyright Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE). Los derechos de las imagenes mostradas en esta web pertecen a la Unidad Educativa San Andrés Bello de Barquisimeto del Estado Lara en (Venezuela).