WEB SEGUROS
Un año mas se han actualizado la oferta de pólizas de seguro para los centros, teniendo en cuenta la cada día mas complicada situación de los centros, las obligaciones legales existentes y el hecho de que las demandas por responsabilidad civil son cada vez mas frecuentes.

A continuación hacemos la descripción de los seguros escolares que se recomienda contratar a los miembros de nuestra asociación, con la mediación y asesoramiento de la Correduría de Seguros Sys Brokers, S.A. /Suarez Consultores. S.L. en virtud del acuerdo de colaboración / asesoramiento firmado con nuestra Asociación.

Como sabéis este acuerdo lo tenemos suscrito desde hace muchísimos años, dado el buen servicio que siempre nos han prestadoCoincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar  2005-2006, esta Asociación en colaboración con las Corredurías de seguros, SYS BROKERS, S.A. / SUAREZ CONSULTORES, S.L. les ofrece a todos los asociados, la posibilidad de suscribir las pólizas de seguro que su Centro Educativo puede necesitar.

Si desean contratar alguna de las pólizas, deben ponerse en contacto con  SYS BROKERS, S.A./ SUAREZ CONSULTORES, S.L.  situado en Avda Blasco Ibañez, 80-1ª 46021-VALENCIA , llamando al teléfono 96.361.81.61, preguntando por la Srta. Inmaculada García  o bien enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: inma@suarezconsultores.com

© 2008 Asociación Mundial de Educadores Infantiles --- Aviso legal