Todos queremos que nuestro hijo sea un perfeccionista. En el programa "¿Es bueno que nuestro hijo sea perfeccionista?" se abordan las ventajas e inconvenientes

Pensada para el trabajo grupal dirigido, esta expresamente pensada para trabajar en el aula o salón mediante pizarra digital, si bien puede ser utilizado de manera individual.

 
Via Tarjeta de Credito
Puede obtener una clave PARA LA DESCARGA pagando vía tarjeta de crédito VISA la pequeña cantidad de 5 EUROS

Via PAYPAL
Puede obtener una clave PARA LA DESCARGA pagando vía PAYPAL la pequeña cantidad de 5 EUROS, Al e-mail vinculado con su cuenta paypal es a donde enviaremos la clave

Introduzca número de asociado o clave recibida en su correo después de haber pagado con tarjeta de crédito

*Despues de hacer el pago la clave se le enviará por correo electrónico de manera URGENTE (tenga en cuenta los días festivos y el cambio horario).
Número de asociado o clave* :

Tamaño: 19 MB
Una descarga de forma rapida, sencilla y sin fallos.
* El programa se descarga en el formato comprimido Win Rar, si no tiene el descompresor puede descargarlo en este enlace.

*La Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) es un movimiento de renovación pedagógica de la educación infantil constituido como ONG sin ánimo de lucro. AMEI-WAECE es una de las pocas organizaciones que puede presumir de ser completamente independiente ya que nos financiamos, fundamentalmente, con las pequeñas cuotas de nuestros asociados (a los que aprovechamos para agradecerles su apoyo). Esto, por un lado es una ventaja porque nos permite trabajar únicamente buscando el beneficio educativo de los niños y niñas de 0 a 6 años, pero por otro hace que nuestras fuentes de financiación externas sean muy limitadas. Para poder seguir trabajando por y para los niños y para nuestros asociados algunas de las secciones que ofrecemos son de descarga mediante un de pago simbólico.

Asóciate y tendrás acceso a multitud de DESCARGAS GRATUITAS. Puedes hacerlo desde este enlace