Te hemos acompañado a lo largo de estos maravillosos nueve meses informándote, aconsejándote y mimándote. Hemos disfrutado contigo del sorprendente milagro de ver crecer, día a día, una nueva vida dentro de ti y esperamos que nuestras sugerencias te hayan servido para que la gestación haya supuesto una vivencia satisfactoria y feliz.

Con el objetivo de ofrecerte claves para relacionarte amorosamente con el bebé, hemos puesto a tu disposición actividades para desarrollar su inmenso potencial. Sin embargo, esto hubiera servido de poco si el amor que tú y tu compañero habéis compartido con el bebé en este tiempo no sigue creciendo y fortaleciéndose en el futuro.

Ahora llega el momento de darle la bienvenida, el nacimiento es el acto de amor más desinteresado de un ser humano hacia otro. Por eso, os deseamos la mayor de las felicidades al iniciar este nuevo viaje por la vida.

Os esperamos al regreso de vuestra estancia en el hospital para acompañaros y ofreceros el programa de Educación Temprana que enriquezca el amor familiar y os ayude en el maravillosa tarea de ser padres.