Jairo Zuluaga
Consultor en Neurodesarrollo
Universidad Nacional de Colombia
Colombia

Medico cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, inicie mi actividad profesional alternando la labor docente con la practica clínica general.

Sensibilizado desde el pregrado con las condiciones de la salud Materno infantil de nuestros países en desarrollo y del impacto de estas sobre los procesos de organización funcional del sistema nervioso, consolidé mi vocación profesional, con estudios de posgrado en las áreas de Neurofisiología y Neurología del desarrollo en Francia, así como con la Especialización en Educación Médica en Colombia. He sido participe de múltiples procesos académicos, administrativos y de la praxis clínica, que me han permitido fortalecer mi formación y experiencia en áreas de investigación y desarrollo. Con base en lo anterior, he participado en publicaciones, seminarios y cursos, con énfasis en temáticas relativas al Neurodesarrollo, concretándose esto en la publicación de mi libro "NEURODESARROLLO Y ESTIMULACION".

Actualmente adelanto el Doctorado en Biotecnología de la Universidad de Alicante en España, con énfasis en el área de Plasticidad del Sistema Nervioso y continuo mi trabajo profesional con énfasis en las actividades investigativas, pedagógicas y editoriales, con la consecuente difusión internacional de nuestras experiencias en Neurodesarrollo y Educación.

© Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) en representación del Comité Organizador del II Congreso Mundial de Educación de la Infancia para la Paz. Morelia (Edo. de Michoacán-México) 5, 6 y 7 de Marzo de 2010.
Sede Central (España) Averroes, 3 –Colonia del Retiro- ES-28007 Madrid, España. Tel: (+34) 915018754 Fax: (+34) 915018746
Sede Morelia (México) Bulevar Garcia de León número 777- Colonia Chapultepec Sur - C.P. 58260 Morelia, Michoacán Tel: (01-443) 340.6460 & (01-443) 340.6461 Fax:(01-443) 314.0193
E-mail: formularios@waece.org Página web: www.waece.org