INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS
Relación general de mensajes
Enviar mensajes
 
Teclee la o las palabras claves de lo que desea buscar:
 
ir a menú principal ir a Español In english
 
Hay 24  resultados de la palabra clave Segunda lengua

Nombre
Pais
E-mail
Comentario
rebeca
españa
Me gustaría que alguien me ayudase a montar una clase de inglés para niños de 3 años. Es la primera vez que les doy clase y estoy un poco perdida. gracias
Oberni
Colombia
Holas, estoy realizando mi Proyecto de Grado para el mejoramiento enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa a través del Whole Language y necesito pedirles un favor: enviarme ANTECEDENTES internacionales y nacionales de Colombia, respecto a otros proyectos del aprendizaje del Inglés. Mil gracias.
Begoña
España
¡¡Saludos!! Soy Maestra de Educación Infantil y me pregunto si alguien conoce una vía para poder trabajar como educadora en el extranjero. Agradezco si me dais alguna orientación.
Carlos Rodriguez
Ecuador
Me gustar?a recibir informaci?n sobre m?todos, gu?as, did?ctica, pedagog?a,etc.de c?mo ense?ar ingl?s a ni?os de 3 - 6 a?os. Cordialmente. Carlos Rodr?guez.
Nora
Ecuador
Hola, soy profesora de ingl?s en el ?rea de prescolar, me gustar?a recibir informaci?n sobre proyectos educativos aplicados en esta ?rea para ser aplicados con los peque?os en ingl?s, as? como m?todos y t?cnicas de ense?anza del ingl?s como segunda lengua. desde ya muchas gracias
VERONICA ISABEL
PERU
urgente necesito material para ense?ar el ingles a ni?os de 3 a?os desde cer por q yo no se nada de ese idioma y quisiera aprender junto con mi ni?a DESDE COMO PRONUNCIAR Y DESDE EL ABECEDARIO Y NUMEROS TODO GRACIAS
ASTRID
COLOMBIA
DESEO CONOCER UN PLAN DE INGL?S PARA PREESCOLAR Y ESTRATEGIAS PARA LA ENSE?ANZA DE LA SEGUNDA LENGUA. GRACIAS
Carmen Rosa
Peru
Desearia informacion acerca de la ense?anza de la lecto escritura en el idioma Ingles para ni?os de 4 y 5 a?os. Alguna Bibliografia seria interesante. Tambien es importante las experiencias de otras colegas en otros colegios de habla inglesa.
Cecilia
Mexico
deseo recibir informacion sobre actividades de psicomotricidad para bebes. gracias
laura G?mez
Espa?a
Busco actividades, metodolog?a, materiales necesarios... para dar clases de ingl?s en un aula de 2-3 a?os.
Gisel Terceros
Bolivia
Por favor me gustaria recibir informacion o bibliografia sobre la influencia de la lectura para la produccion oral en segunda lengua
Abdiel Le?n
Venezuela
Hola, estoy buscndo antecedentes e informaci?n general sobre adquisici?n de vocabulario en ni?os con hipoacusia para mi tesis: "dise?o de un software educativo para la adquisic?n de vocaublario en ni?os con hipoacusia"
Rita Estrada
Colombia
me gustaria como implementar la segunda lengua (ingles ) en el kinder o chicos peque?os gracias
victoria preciado
mexico
autores que manejen la ense?anza de una segunda lengua como el ingles
Solange Cobos
Ecuador
Hola, me gustar?a obtener informaci?n acerca de juegos y dem?s actividades para hacer las clases de ingl?s, de chicos de 11 - 13 a?os,m?s divertidas, gracias
Noemy
Espa?a
Necesito programaciones de el area de ingl?s para los cursos de 3, 4, y 5 a?os. Se me ocurren muchas actividades, pero tengo que ponerlo todo por escrito.
CONNIE
MEXICO
hola: quiero introducir a mis sobrinas (de 3 y 4 a?os) al idioma ingles, y necesito ideas de como hacer para hacer que se interesen y como puedo hacer el curso divertido para ellas, adem?s les agradecer?a si me ayudan con algunos juegos, manualidades, etc. gracias
Yurmaly Ollarvez
Venezuela
Hola a todos!!! Hoy en d?a me encuentro realizando mi tesis de grado, ?sta es sobre la aplicacion de estrategias l?dicas para la ense?anza del idioma ingl?s como parte de la formaci?n integral en el nivel inicial. Ando recolectando cualquier informacion relacionada, por demas quisiera saber en que paises es obligatorio el estudio de una segunda lengua desde el preescolar; todo esto para revisar los pertinentes curriculum educativos.
Yolanda
M?xico
Hola a todos! Me gustar?a que me mandaran informaci?n sobre c?mo ense?ar ingl?s a ni?os de 3 a 6 a?os, cualquier informaci?n me ser? ?til, gracias :D.
LUZ
MEXICO
Estoy realizando mi tesis y me gustar?a que me mandaran informaci?n de autores que conozcan que hablen acerca de como ense?ar vocabulario de ingl?s a ni?os de 5 a?os...please!!!
Jaclyn Murray
South Africa
Hola.I will be in Barcelona from middle of May and am hoping to exchange spanish teaching for english teaching. Is anyone interested?
maria vega ventura
peru
hola soy profesora de ingles y tengo a ni?os de 3-4-5 a?os y quisiera saber dinamicas y manejo de ellos para poder trabajar bien ya que es la prima vez que trabajo con ni?os peque?os. gracias envienme consejos bye
Sara
Espa?a
Hola!necesito informaci?n sobre como ense?ar ingl?s a ni?os de 3-5 a?os (organizaci?n de la clase, tipo de actividades, y especialmente como captar su atenci?n y mantenerla)
Luc?a March
Espa?a
Tengo una hija de 5 a?os que recibe clases de ingl?s en el colegio, con un nivel medio-alto. Quer?a opiniones profesionales sobre metodos de refuerzo, y cuando es aconsejable empezar a reforzar fuera del colegio.

© 2008 Asociación Mundial de Educadores Infantiles --- Aviso legal