INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS
Relación general de mensajes
Enviar mensajes
 
Teclee la o las palabras claves de lo que desea buscar:
 
ir a menú principal ir a Español In english
 
Hay 5  resultados de la palabra clave Ejes transversales

Nombre
Pais
E-mail
Comentario
Montse
España
vamos a iniciar un proyecto sobre zonas del mundo significativas por sus situaciòn medioambiental. Nos gustarìa estar en contacto con un escuela infantil de brasil, colaborar e intercambiar experiencias. Nuestra escuela es pequeña, està en coruña y se centra en la primera infancia.graciñas
Denisse Mad?
Chile
Quisiera definiciones de destreza, habilidad y competencia con las fuentes de donde seextrajo la informaci?n(s? las definiciones, pero debo respaldarlas con bibliograf?a) ?Gracias!
nancyayala
colombia
ejes transversales en preescolar.Ademas me interesa informacion seminarios,cursos actualizaci?n estimulaci?n temprana,no importa el pa?s.
Elizabeth
argentina
En este momento me encuentro delineando un proyecto anual para sala de 3 a?os sobre "la comunicacion a trav?s de la voz, el movimiento corporal, la lengua oral y la imagen visual" para desarrollarlo a trav?s de subproyectos que respondan a las distintas areas currilares como son lengua, musica, expresion corporal, juegos dram?ticos, literatura infantil y plastica; y me intercambiar con quien le interese material sobre este tema.
GABRIELA
PERU
hola,me gustaria que me ayudaran con la siguiente pregunta QUE PEDAGOGIA SE APLICA EN PERU

© 2008 Asociación Mundial de Educadores Infantiles --- Aviso legal