INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS
Relación general de mensajes
Enviar mensajes
 
Teclee la o las palabras claves de lo que desea buscar:
 
ir a menú principal ir a Español In english
 
Hay 86  resultados de la palabra clave Centros y educación

Nombre
Pais
E-mail
Comentario
Rosmery Condoy
Ecuador
Hola soy Rosmery y me gustaria que me ayuden con informacion sobre las caracteristicas que debe reunir un centro de educacion inicial para niños de 2 a 5 años con sindrome de Down Muchas gracias por la informacion
Alicia
España
Soy Licenciada en Administracion de Empresas y estoy interesada en abrir un Jardin Infantil en Madrid. Quiero saber los requisitos o adonde puedo encontar esta informacion. Gracias
Julieta
méxico
Hola me interesa conocer acerca de psicomotricidad y como favorecer en alumnos de educación primaria
fatima souza
venezuela
Me encantaria recibir informacion sobre educacion inicial, puesto que soy una joven venezolana estudiando mi licenciatura en educacion preescolar en el instituto pedagogico de caracas y tengo inquietudes que ingresar en esta institucion como docente a futuro, un millon de gracias....
SANDRA EDITH BARCO MARROQUIN
GUATEMALA, CIUDAD
Hola como estan, soy estudiante de psicologia pero soy secretaria me gusta el area de la educacion y me quiero abrir un kindergarthen aqui en guatemala, pero no se que papeleria se utiliza ni como se hace esta papeleria, si alguien me pudiera ayudar o recomendar a alguien aqui en guatemala que lo pueda hacer aunque tenga que pagar, se los agradeceria mucho. bueno de antemano muy agradecida.
Clara Orta González
Venezuela
Hola, me gustaría saber qué institución en Caracas-Venezuela está capacitada para diagnosticar y guiar a un niño de 2 años con capacidades cognitivas sobresalientes. Gracias
Patricia
Argentina
conocer las normativas para la creacion de un jardin maternal y de infantes en la pcia de santa fe argentina
maria elena moncayo
ecuador
Quiero abrir un centro de Estimulaci?n Temprana, me pueden dar ideas?
Georgina
M?xico
estudi? Lic. Pedagog?a en la UNAM, me gustar?a obtener informaci?n sobre alguna maestr?a en educaci?n especial, que imparta alguna(s) universidad(es) de espa?a. Me interesa mucho obtener esta informaci?n y de antemano se los agradezco.
Gonzalo
Espa?a
Quisiera saber si en Vizcaya, Espa?a, hay alguna escuela para ni?os indigos, o que en el ideario del centro lo incluyan, gracias de antemano por la informaci?n.
carolina vera
USA
hola,que tal..! quisiera que me de una informacion, o una lista de un Centro de Fundacion,en Barcelona, Espana.Una tia tiene un hijo de 9 anos con sindrome dawn,por ello deseo saber si hay una escuela especial para esa edad.se lo agradeceria de todo corazon.cualquier informacion.
veronika ganoza ramirez
peru
hola me llmao veronika y deseo informacion acerca de como poner un centro d estimulacion temprana y un kinder para ni?os aca en peru ,espero podrian mandarme ami correo.gracias.
karina
colombia
deseo saber si existen programas para la educacion especial en areas rurales
mary
Peru
Gracias por la opotunidad de intercambiar experiencias Necesito programacion y canciones para ni?os de 2 - 3 a?os
Blanca Estela Alas de Barillas
El Salvador
Ccentros y Educacion
Ulises Romero R
Peru
Estoy involucrado en el dise?o de Centros Educativos de nivel inicial, arquitecto de profesion, quisiera opiniones y sugerencias en cuanto a que es lo mas importante en la infraestructura de un centro educativo de este nivel.
carmen diaz
honduras
quisiera me pudieran brindar informacion acerac de la investigacion de mercado para crear un kinder y guarderia. Les agradecere.
mishelle rivera jumbo
ecuador
necesito que me informen sobre la mejor escuela para ni?os especiales en Guayaquil-Ecuador ya que tengo a mi hermanita que es una ni?a especial ella es muy inteligente y con toda mi familia queremos sacarla adelante en un lugar donde ella tenga un futuro y pueda desarrollar todas sus habilidades por favor ayudenme.
Lourdes
Espa?a
Es una pena que cada vez m?s Escuelas Infantiles queden reducidas a 0-3, en la de mis hijos quieren para el curso que viene quitar el grupo de edades 3-4. Los padres y profesionales del centro nos estamos moviendo para que este grupo de edades no desaparezca. Si alguien tiene esperiencia en este asunto me gustar?a saber que pasos hay que dar y que se puede hacer. Muchas gracias por vuestra ayuda.
J. Moises Herrera C.
Cuba
Soy estudiante de cuarto a?o de la carrera de Lic. Educaci?n Especial, trabajo en un proyecto de tesis para la creaci?n de un Centro de Diagn?stico y Orientaci?n para Bolivia. Por este medio pido a todos los personales en educaci?n en intercambiar sobre: EDUCACION ESPECIAL EN BOLIVIA de como esta el desarrollo de esta ense?anza, y que instituciones se dedican, para tener una mejor perspectiva en mi proyecto.
Erika Zapata
Per?
Quisiera compartan conmigo sobre todos los requisitos y tramites que hay que realizar para poner un centro de estimulaci?n temprana, cuna y/o nido.Si alguien que ya puso un negocio asi, pudiera compartir comnigo su experiencia, le estar? super agradecida!!...gracias!!!Bendiciones para todos
elsa rossi
brasil
Educa??o para a paz na primeira infancia. gostaria de ter acesso ao caderno de atividades para desenvolver o projeto em uma comunidade onde predominam crian?as do meio rural.
Flor Palma
Mexico
Hola que tal.. me llamo Flor Palma y en este a?o egreso del Bachillerato, me gustaria estudiar la carrera de educacion especial me gusta trabajar con ni?os con sindrome de down, pero no se en que universidad de la Repucblica Mexicana se encuentra la carrera, si alguin sabe y puede informarme se lo voy a gradecer.. hasta pronto!
David Rodr?guez Rodr?guez
Espa?a
URGENTE. Preciso informaci?n para la puesta en marcha de un colegio, ya sea privado o concertado en la Comunidad de Murcia. Gracias.
Sara Magali Rivera Castro
Peru
me gustaria saber como puedo iniciar un centro de estimulacion temprana ,todos los requisitos en cuanto a pedagogia,infraestructura,etc.
milagros marrero hern?ndez
peru
Por favor quisiera todo tipo de informacion de la ense?anza o c?mo ense?ar computaci?n con ?inos de 6 a 8 a?os en ed. primaria. M?todos estrategias para as? porder elaborar mi tesis.
Naycari
M?xico Mty.
Buen dia me gustaria saber sobre centros en monterrey que trabajen con ni?os con sindrome down ya que soy recien egresada de la fac. de psicologia de N.L. y tengo experiencia con ni?os con sindrome down me gustaria trabajar en un centro o institucion. Estaria agradecida si me mandaran la direccion o mail para mandar mi curriculum.
Sabrina S?nchez Calero
Espa?a
necesitamos informaci?n lo m?s r?pido posible de p?ginas web que traten del desarrollo motor fino.Somos tres estudiantes de educacion infantil. Salamanca.Gracias
YAMIRA
M?XICO
Requisitos y caracter?stica generales de los Centros de Estimulaci?n Temprana La infraestructura f?sica, metodol?gica, administrativa y organizativa de un Centro de Estimulaci?n Temprana
karina guerrero
chile
hola me gustaria que me informaran sobre centros de ni?os con sindrome de dawn donde yo pueda visitar en santiago _chile gracias.
MAR?A?JES?S
ESPA?A
POR FAVOR, EN QU? COLEGIO DE MADRID TIENEN NI?OS Y NI?AS ?NDIGO EN EL IDEARIO DEL CENTRO. SALUDOS
KAROL RUIZ GUERRA
ECUADOR
quisiera que me orienten en donde obtener una maestria en estimulacion temprana. gracias
Yasna Quezada
Chile
Por favor necesito informacion de algun jardin infantil que trate a ni?os superdotados
Maria Perez
Bolivia
Quisiera que me ayuden en informacion sobre centros especiales de educacion para ni?os con Sindrome de Deficit de Atencion en la ciudad de Santiago de Chile. Gracias
Karla
Chile
Hola necesito resivir informaci?n sobre universidades en Espa?a donde me pueda especializar en educaci?n infantil, agradeceria mucho que me enviaran nombres y direcciones donde pueda consultar.
paola
mexico
Hola,miren soy casada tengo una ni?a y me pienso embarazar,por los tiempos no puedo estudiar, me gustaria me informaran donde podria estudiar la licenciatura en educ.preescolar pero por internet vivo en le?n Guanajuato, en la republica Mexicana,alguna universidad q la imparta, algun sitio...porfavor estoy muy interesada y tengo muchisimos deseos de estudiar y no quiero descuidar mi familia. se los agradezco infinitamente.
Lilian
Peru
como educar a un ni?o que es hijo unico y cuando esta en grupo dejarlo que solo se desenvuelna. tengo un ni?o de a?o y 2 meses y es hijo unico ha empesado hacer rabietas cuando no lo hacemos caso. Tambien amigas que me rodean tienen un solo ni?o por eso es mi preocupacion.
Silvia Ortega
Peru
Quisiera informaci?n sobre Colegios especiales para ni?os indigos en el Peru, mi hijo de 4 a?os no se siente bien en su colegio y los mismos compa?eros no lo entienden, la maestra hace hasta lo imposible pero no avanza con el, y se esta quedando en su desarrollo porque no sabemos llegar a el. Gracias
Maribel
Peru
Quisiera que me informaran sobre universidades de espa?a que proporcionen maestrias a latinoamricanos en educacion , precisando educacion especial, y tambien si se estan proporcionando becas
Liliana Fuentes
Bolivia
HOLA ME ENCANTAR?A INTERCANBIAR INFORMACION ACERCA DEL LENGUAJE DE SE?AS, EN LA PAZ, BOLIVIA ?D?ND PUEDO APRENDERLO? QUISIERA REALIZAR UN CURSO DE EDUCACION ESPECIAL O PSICOPEDAGOG?A :) SI ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION LES AGRADECERIA MUCH?SIMO.... AYUDENME PORFA!
Esther Gema Romero Valencia
Bolivia
How to make a project in Special Education for girls from 2 or earlier to 6 years old. Mostly what we should consider to make such a project. Thanks.
Andrea Le?n
Chile
Me gustar?a recibir informaci?n de alg?n curso que se imparta referida al s?ndrome de Down, especialmente, estimulaci?n temprana relacionada con el ?rea del lenguaje.
Mayte
Espa?a
hola, estoy estudiando magisterio de educacion especial y me gustaria estudiar algo sobre estimulacion temprana, pero nose si hay cursos o masters o algo. me gustaria trabajar en centros de atencion temprana. gracias
Willy ADRIAN
Espa?a
Quisiera saber si en Barcelona, Espa?a, hay alguna escuela para ni?os indigos, o ni?os con problemas de concentraci?n o que simplemente se aburrer con el sistema de clase convencionales. La pregunta abarca el sistema educativo primario. Gracias a quien pueda informarme. Willy ADRIAN
Ruth Coz de Quispe
Peru
solicito un proyecto para estimulacion peruana aqui en peru, Depatamento de Junin,Provincia de Chupaca
Andrea
Espa?a
Hola, quiero estudiar magisterio de educacion infantil, necesito contactar con personas que hayan estudiado esta carrera y trabajen con los ni?os para que me informen, os lo pido por favor, me interesa muchisimo!!! muchas gracias (agregadme al msn o mandadme un e-mail)
Rina M. Arias T.
Bolivia
Quisiera saber si podrian darme referencias de experiencias de algun autor que utilizo estrategias ludicas para ense?ar el espacio y tiempo en ni?os sordos de 7 a 9 a?os, esto debido a que estoy realizando mi Proyecto de Grado en la carrera de Eduaci?n Especial y necesito marco referencial.
ERIKA NOVOA PAZ
MEXICO D F
donde puedo estudiar el sistema montessori en Mexico.
Jorge Bermejo
Chile
hola: necesito saber los lugares en santiago(chile)centros o colegios que impartan metodos de educacion para indigos
sandra micaela cerna castillo
Per?
estoy haceindo una investigaci?n sobre los ni?os indigos me gustar? que compartan informaci?n con esta investigadora . ser? muy importante para mi estudio ..como ense?ar a un ni?o indigo y toda 8informaci?n que este a su sisposici?n
Cesar More Due?as
Per?
Buenos dias, me gustaria por favor recibir informacion sobre un modelo de Plan de Trabajo de Tutoria para el nivel Inicial en Educaci?n.
Alicia Sevilla Colin
M?xico
Hola, me gustaria mucho que me enviaran informacion acerca del metodo de lectoescritura Minjares, sobretodo saber en donde puedo tomar unos cursos aqui en la ciudad de mexico. Espero se puedan comunicar conmigo lo antes posible, ya que yo soy maestra de un kinder y me interesa mucho empezar a impartirlo el proximo ciclo escolar.
Nahir Rossana Acosta de Perdomo
Venezuela
Centros educativos en Venezuela, adem?s de actividades, tealleres y jornadas a realizarse en Venezuela sobre los ni?os indigos. Tengo un hijo de 16 meses y aparte de ser muy inteligente, quiero darle las mil posibilidades de comunicaci?n, juego y educaci?n.
Aida
Peru
Hola, quisiera que me ayuden a obtener una lista de los colegios que atienden a ni?os con Sindrome de Down en USA y ESPA?A. Si es que tienen internado. Gracias
MARIA
PERU
ME GUSTARIA ME INFORMEN REFERENTE A JUEGOS QUE AYUDEN A INTEGRAR A NI?OS DE 2 A?OS A GRUPOS, MI HIJA D E2 A?OS SE ADAPTA CON LOS NI?OS PERO CON LOS ADULTOS NO SE TRANSFORMA SE VUELVE INTROVERTIDA Y ME HACE EN ALGUNOS CASOS PASAR MALOS MOMENTOS, ME GUSTARIOA ME AYUDEN ASI AYUDO A QUE MI HIJA SEA MAS SOCIABLE..LE AGRADECERE LA INFORMACION ENVIAR A MI CORREO
Paul Pullas Tapia
Ecuador
Pedagog?as innovadoras en el ?rea educativa a nivel escolar, y redes de educaci?n para ser miembros
Georgianna Duarte
USA
I will be visiting Madrid, Spain for a brief week (March, 2006) with my graduate students, and would like to visit two or three earlychildhood centers. I would like to hear from those who might be interested in US graduate student visitors. Thankyou.
Erika
M?xico
Hola quisiera que me ayudaran a conseguir una universidad que de la maestria en educaci?n inicial, se los agradesco.
ARACELI NAME
COLOMBIA
SOLICITO PRONTO QUE ME HAGAN EL FAVOR DE FACILITARME UN SOFTWARE DISE?ADO PARA LA ENSE?ANZA DE LA COMPRENSION LECTORA
Ivanna
Per?
Hola, soy profesora de inicial y me gustaria complementar estudios con Psicopedagog?a. Podr?an recomendarme universidades de Buenos Aires - Argentina donde pueda estudiar. Gracias...Saludos a todos.
lizbeth
mexico,zihuatanejo
deseo saber conocer mas tecnicas para trabajar con ni?os con problemas auditivos.
Sandra
Espa?a
Requisitos para poner una guarder?a en Castilla y Le?n
monica castillo mantilla
mexico
me gustar?a saber de escuelas en el estado de m?xico de ni?os con sindrome de down de la edad de 11 a?os
maru
dinamarca
hola mexicanos.... estare viajando a mexico city para hacer la practica de la universidad en pedagogia y necesito encontrar alguna institucion que este interesada en tener algun estudiando, sera mas que todo para observar. cualquier ayuda sera valorada! tak!
Felix Antonio
Bolivia
Hola soy Felix de la Universidad Pedag?gica de Sucre Bolivia,desearia que me den informaci?n para mi tesis acerca de la influencia de los programas informativos de la televisi?n en los ni?os de 7 a 10 a?os, gracias
Mariana Gomez Otero
Espa?a
Hola!! Estoy en la busqueda de centros de estimulacion temprana ubicados en la ciudad de Barcelona para llevar a mi bebita. Alguien que sepa del tema me podr?a ayudar?
Aida Lidia P?rez
Bolivia
me gustaria saber como puedo ayudar a mi sobrina que es sordomuda, para que pueda sobrellevar su deficiencia, asi mismo conocer de un centro que ayude a estas personas
Cristina Casillas
M?xico
Me gustaria mucho que me informar?n donde podr?a encontrar todo lo relacionado con Sindrome de Down a la edad de 10 a?os, mi hija siempre acudio a escuelas normales y es una ni?a muy inteligente para tener esta discapacidad, no es como todos los ni?os de S.Down a su edad, pienso que esto sucedio, ya que siempre la he tratado como una ni?a cualquiera. Tambien ojal? y puedan darme una direcci?n donde aparezcan los colegios para ni?os con Down.Ya que pienso meterla a un colegio especal, (no s? si sea la mejor opcion), esto lo pens? ya que mi hija no quiere asistir mas al colegio, siento que esta comenzando a rechazarlo y no s? por que?, ojal? y puedan responderme mis dudas... Les agradecere de antemano su atencion
Efren Asunci?n B.
Ecuador
Por favor necesito saber Instituciones o Centros educativos para ni?os especiales en Guayaquil.
grace
chile
hola necesito canciones con partitura musica y letra para ni?os de 8 a 13 a?os es para una tarea porfavor es urgente
zhuen, sonia , mariana
Bolivia
somos estudiantes de educacion especial, estudiamos en La Paz- Bolivia y nos gustaria intercambiar material sobre educacion para sordos y especialmente el lenguaje de se?as, gracias
mari carmen
espa?a
yo estoy realizando bachiller y me gustaria saber qye cuando finalize que centros son en los que puedo realizar puericultura.Gracias
agueda uriona
bolivia
tengo un hijo de cuatro a?os que no se desarrolla en su pre kinder igual que otros ni?os de su edad el es muy inteligente es un ni?o indigo y quisiera saber si en la paz bolivia hay algun centro que eduque a nilos indigo. . . gracias
Cleber Rodriguez
Uruguay
Hola,soy estudiante de profesorado en el Ce.R.P. del Norte y quisiera conseguir algun analisis o alguna tesis o ar?culo sobre algun tema relacionado con matematicas, sea de caracter general o formal. Desde Rivera, ya soy agradecido por la atenci?n
Gema
Espa?a
Me gustar?a saber de alg?n centro que imparta cursos homologados, para conseguir puntos extras en las oposiciones de infantil.Gracias
Maria Dolores
M?xico
hola me gustaria saber sobre maestrias, especialidades, diplomados de lic. en enfermeria en la region de Peru si alguien me pudiera dar esa informacion sobre los costos cursos etc agradecidaa de antemano gracias
EMILIO JIMENEZ
COLOMBIA
Solcicito informaci?n de centros de capacitaci?n para ni?os hiperactivos, tengo un hijo de 9 a?os de edad, vivo en la cidad de zipaquir?, cerca a Bogot? Colombia, y no he encontrado un establecimiento con profesionales especializados en la materia, me gustar?a se me enviara direcciones a donde pueda visitar Mi direcci?n Calle 4 No. 8-55 Ciudad de Zipaquir?, Cundinamarca- Colombia mi tel?fono (091)8510277, favor envirme sus comentarios
alvaro manuel nieto moreno/fundacion equilibrio
colombia
educacion ambiental con ninos de preescolar> Nos gustaria conocer que fundaciones o educadores trabajan en este campo para compartir experiencias y tabajos.
Melva Herrera
Mexico
Quiero estudiar la maestria en Educacion por via Internet(en Espanol). Me podrian recomendar escuelas para hacerlo??
Mar
Espa?a
Soy pedagoga y me gustar?a recibir informaci?n sobre los pasos que tengo que dar para montar una escuela infantil de 0 a 3 a?os: qu? legislaci?n debo consultar, qu? recursos personales y materiales necesito, instalaciones, metros cuadrados, ratio profesor-alumno, etc. Me gustar?a saber c?mo realizar el proyecto y en qu? legislaci?n puedo encontrar todo eso. Muchas gracias.
sara requena
espa?a
Muy buenas, me gustaria tener informaci?n sobre lo que es un centro de atencion temprana o atencion precoz.He oido hablar de ello pero no se bien q es. Se lo agradeceria muchisimo. Y tambien les agradeceria que me dieran informacion de en qu? provincias de Espa?a existen. GRACIAS
David Rovner -- rovners@netvision.net.il
Israel-M?xico
Apoye a Las Escuelas Democr?ticas !! -- PARA APRENDER DEMOCRACIA ES NECESARIO EXPERIMENTARLA !! -- est?n ustedes invitados: para los defensores de la educaci?n en libertad, v?a, l?a y participe en el foro educaci?n en libertad: SUMMERHILL http://groups.msn.com/educacionenlibertadSUMMERHILL/ -- los invita: David Rovner -- rovners@netvision.net.il -- saludos !!
GUILLERMO MORALES
EL SALVADOR
NECESITO INFORMACION SOBRE M??ETODOS Y T?CNICAS SOBRE PROCESOS PARA LA ENSE?ANZA DE LA LECTOESCRITURA INICIAL.
Ignacia Mart?nez Esquivel
Colombia
Interesada en contacto con Colegios donde esten aplicando Inteligencias M?ltiples. Nosotros lo estamos haciendo pero deseamos intercambiar experiencias.
tannya barragan
ecuador
quiero abrir un ceentro infantil en base al desarrollo de inteligencias multiples, cualquier informaci?n me ayudar
Lucila Guti?rrez G?mez
M?xico
Hola me gustar?a que alguien me pudiera informar si conoce alg?n centro educativo en el cual fuera posible estudiar una licenciatura a trav?s de internet.

© 2008 Asociación Mundial de Educadores Infantiles --- Aviso legal