En esos momentos de cansancio especial, debes descansar. Siéntate con los pies en alto, cierra los ojos y escucha la música que has utilizado durante el primer mes para alcanzar el estado de relajación consciente. Déjate llevar por las instrucciones y elimina la tensión y el agotamiento.
Una vez conseguida la relajación, al llegar a los 10 minutos de tu música preferida, visualiza mentalmente el lugar elegido para disfrutar con tu bebé. Imagina que una luz intensa, o bien el sonido de la melodía, revitaliza tu cuerpo y tu mente recargándote de energía.
Cuando hayas realizado habitualmente esta actividad, puedes utilizar la evocación de esta imagen en cualquier momento en que te sientas cansada, bien sea en el trabajo, en el autobús, en la sala de espera de la consulta medica o en cualquier otra situación. Esta imagen recreada por tu mente estimulara el sistema nervioso descargando la tensión y proporcionándote bienestar.
Piensa en las frases que le dirías a tu bebé para expresarle tu amor si lo tuvieras en brazos y escríbelas en el siguiente cuadro.
FRASES DE AMOR A MI BEBÉ 1ª
FRASE_____________________________________________________________________________ |