Continua con las audiciones de 60 minutos que has utilizado durante el primer mes. Puedes aumentar el repertorio con una selección de composiciones que te crearán un ambiente sosegado, relajado y armonioso.
Además de tu tiempo de tranquilidad para la audición musical, cualquier momento es bueno para disfrutar de la música: cuando vas conduciendo, durante un baño relajante, en el autobús, mientras realizas tareas en casa, etc. Pero ten presente que los efectos son más positivos si puedes adoptar una postura cómoda, sentada o recostada y con los pies algo elevados para mitigar la pesadez de las piernas y el cansancio genera
Cuando estés disfrutando de tus melodías preferidas piensa en el bebé, llámale por el nombre que has elegido como si quisieras atraer su atención y dile las frases que has escrito para él. Puedes hacerlo mentalmente o expresarlo en voz alta. Siente el mensaje en lo más profundo de ti misma y disfruta de la alegría de comunicarte con él. El júbilo que te embargará en esos momentos se convertirá en hormonas de bienestar que llegan al bebé a través de tu sangre.
Si en alguna ocasión deseas grabar otras melodías para las audiciones, a continuación encontraras una amplia selección.
MUSICA
PARA LA RELAJACION
-
TAI-CHI (Infinitum). Incluye temas con reflejos orientales y latidos del
corazón de fondo. |