}

El programa consta de los siguientes elementos:

Pulsa para imprimir tu propio carnet.

CARNET ACREDITATIVO DEL SER MIEMBRO DEL CLUB. Cada niño recibirá un carnet distintivo de ser miembro del club, el cual llevará en las salidas y actividades que realice fuera del centro.

(Pulsa para abrir tu propio carnet en una ventana nueva)

Pulsa para abrir tu propio pasaporte en una ventana nueva.

PASAPORTE . Con el fin de estimular a los niños a realizar actividades que favorezcan aptitudes positiva hacia el cuidado del medio y la formación de valores, estos poseerán una especie de pasaporte dividido en casillas. Cada vez que el niño desarrolle un comportamiento adecuado en relación al tema, el educador sellará una las casillas. Un vez cumplimentadas todas las casillas del pasaporte, se le entregará un pasaporte de por vida.

(Pulsa para abrir tu propio pasaporte en una ventana nueva)

DIPLOMA DE NIÑO CUIDADOR DEL PLANETA TIERRA.

Pulsa para abrir tu propio diploma en una ventana nueva


 

ACTIVIDADES. Las actividades se articularán en torno a los diferentes ejes de contenidos que se generan en los correspondientes mapas conceptuales (ver apartado correspondiente).



     
  Iniciativa que contribuye a alcanzar los OBJETIVOS DEL DESARROLLO SOSTENIBLE número 4, 6, 7, 12, 13, 14 y 15 de las Naciones Unidas. #ODS #SDGaction #TeachSDGS  
     
 

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años. Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas como usted. ¿Quieres participar? Puedes empezar por decirle a todos acerca de estos objetivos. ¿Cuáles son los #ODS? La lista completa está aquí https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/

 
     

© Asociación Mundial de Educadores Infantiles