PROPUESTA DE COMUNICACIÓN

AL

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL  LOGICO-MATEMÁTICA

AUTORAS:

 Vicenta Pérez Jerez, desempeña su labor docente como profesora de Educación Infantil en el C. P. Virgen del Carmen de la Eliana (Valencia).

Profesora de Pedagogía Terapéutica. Sus intereses giran en torno a la gestión de aula y la reflexión sobre la práctica educativa. Su planteamiento docente se centra en la enseñanza democrática, dialógica y el trabajo colaborativo: proyectos de trabajo, la construcción del pensamiento logico-matemático, el arte en la educación infantil, narraciones e historias de aula, etc.

Participa en actividades de Formación en el Grupo Interdisciplinar de Investigación Docente (GIID) de la Universitat Jaume I de Castellón.

< vicentaperez @yahoo.es

Isabel Mª Gallardo Fernández, profesora del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la  Universitat de Valencia.

Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universitat de Valencia.

Forma parte del Grupo Interdisciplinar de Investigación Docente (GIID)  adscrito al Departamento de Educación de la Universitat  Jaume I de Castellón.

Ha ejercido la docencia en Educación Infantil, en Educación Primaria y en Educación Secundaria. Ha desarrollado tareas de asesoramiento y formación del profesorado (Consellería de Cultura y Educación de Valencia).

< Isabel.Gallardo @uv.es>


Agenda