Curriculum
Ponencia
Abstract

 

COMUNICACIÓN LIBRE: Las estrategias didácticas en la construcción de las nociones lógico-matemáticas en la Educación Inicial

Autora: Deyse Ruiz Morón

Dirección de correo electrónico: costan@cantv.net; costan@ula.ve

Habitación

Avenida Laudelino Mejias, al lado de la urbanización Barreto, entrada el Hatica. Casa Nº 1. Trujillo, estado Trujillo, Venezuela.

Teléfono: 0058-0272-2360185

Trabajo

Via principal Pampanito. Villa Universitaria. Núcleo Universitario “Rafael Rangel”. Universidad de los Andes. Departamento de Ciencias Pedagógicas. Trujillo, estado Trujillo. Venezuela.

 

Biografía Narrativa de la autora

Deyse Ruiz Morón. Profesora Asociada del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de los Andes. Licenciatura en Educación, mención matemática (NURR- ULA). Maestría en Docencia para la Educación Superior (UNERMB). Doctorado en Ciencias de la Educación  Libro publicado: El Lenguaje en clases de matemática  (2003). Consejo de Publicaciones de la Universidad de los Andes. Artículos publicados: Revistas Ágora, Educere, Geoterra Didáctica, Perfiles, Ciencias Sociales UNERMB. Premios: Nivel III CONABA 2000. Nivel II CONABA 2002. Nivel I CONABA 2003. PEI (Convocatoria 2001-2003). PPI, NIVEL I. Convocatorias 2001 y 2003. Cargos desempeñados: Miembro del Consejo Directivo del Centro de Formación y Actualización Docente (CEFAD). Profesora invitada en la Maestría en Docencia para la Geografía y las Ciencias de la Tierra (ULA-NURR). Investigadora y tutora de trabajos de grado (pregrado y maestría).


Agenda