En esta sección iremos incorporando todos aquellos elementos que entendemos facilitan la información, formación y trabajo diario de los educadores.

Para una más rápida consulta la hemos dividido en TRES GRANDES BLOQUES. Estos son:

- DOSIERES : donde quedan recogidos las consideraciones teóricas en las que ha de basarse la educación infantil. En este apartado hemos incluido ponencias o comunicaciones libres pronunciadas en nuestros Congresos que entendemos fundamentales.

- COLECCIÓN LA PRACTICA EDUCATIVA: El gran objetivo de nuestra Asociación es poner en manos de los educadores un material que les facilite el trabajo diario con los niños. En esta línea se está trabajando en el desarrollo de planes concretos de actuación donde ofrecer DIA A DIA actividades para su realización con los niños. Obviamente estas actividades han sido objeto de una planificación educativa minuciosa y no tienen mas valor que servir como elemento de apoyo.

- ARTICULOS PARA PADRES: Que como su propio nombre indica se trata de información que de una forma (boletines) u otra (material base para reuniones) mas preocupan a los padres, o que estos deberían saber. Suelen ser artículos muy cortos con un lenguaje claro y directo.

De igual manera disponemos de una sección de HERRAMIENTAS INFORMATICAS que faciliten el acceso a nuestros propios ficheros. (Programas de compresión, visores, etc).

Si tiene algún problema en la descarga de documentos escriba un e-mail formularios@waece.org

Queremos recordarte que hemos incluido un motor de busqueda por temas o palabras claves, por si quieres acceder de manera inmediata a algun tema concreto.

Contenido de la Biblioweb
Instrucciones para la descarga de archivos
Buscador Pedagógico
Herramientas necesarias para una correcta visualizacion

 






© 2004 - Asociación Mundial de Educadores Infantiles